Algunas personas sienten que necesitan un nuevo comienzo en la vida, y para que esto suceda, deben eliminar todo lo que los frena hacia su objetivo de conseguir ese nuevo comienzo.
Si bien la durabilidad de la tinta de tatuajes es mucho mejor ahora que hace varias décadas, el bronceado frecuente, el frotamiento de la piel y la exposición a productos químicos pueden causar una seria decoloración si no se tiene un poco de cuidado.
Aunque cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, el tratamiento con láser para eliminar tatuajes suele ser tolerable.
Por otro lado, este láser funciona a través de pulsos de luz que son absorbidos por el tinte del tatuaje y son fragmentadas para poderse expulsar mediante el sistema linfático del cuerpo.
Después de borrar un tatuaje es recomendable mantener la piel correctamente hidratada con una crema o pomada regeneradora. Nuestra crema Alkimia Essential Treatment, favorece una correcta hidratación, regeneración y cuidado de la piel, contribuyendo a lucir una dermis mucho más sana en un menor tiempo gracias a sus componentes para todo tipo de pieles.
Bueno, tengo buenas noticias para ti: con la eliminación por láser un tatuaje no tiene que ser una cadena perpetua.
Este láser emite pulsos cortos y potentes que permiten fragmentar la tinta sin dañar la piel circundante. Otra ventaja es que su longitud de onda se ajusta según los diferentes colores a tratar otorgándole una excelente capacidad para borrar prácticamente cualquier tatuaje. Eso garantiza un tratamiento personalizado y eficiente para cada caso específico.
láser para lesiones pigmentariasSmartPICO para el rejuvenecimiento de la piel para la eliminación de tatuajes Nd:YAG
Los láseres Q-Switched son las herramientas ideales para here la eliminación eficaz de tatuajes complejos y multicolores. Los equipos de láser Q-Switched de longitud de onda múltiple con KTP de frecuencia doble son los únicos capaces de producir pulsos muy cortos de luz intensa que traspasan de forma inocua las capas superficiales de la piel para ser absorbidos selectivamente por pigmentos específicos del tratamiento.
Pero la tinta del tatuaje no actúa como manchas de chocolate en una camisa blanca, y los láseres no funcionan de la misma manera que tu quitamanchas químico.
Los tatuajes que tengan diferentes tonalidades de tinta necesitarán usar más de un adaptador en cada sesión para poder trabajar cada partícula de tinta.
Recuerda la importancia de seguir las recomendaciones del experto para favorecer una recuperación adecuada y evitar complicaciones.
En zonas como piernas, brazos y espalda, la tinta del tatuaje se encuentra a mayor profundidad y la piel es más gruesa, por lo que requieren un mayor número de sesiones.
Sus puntos débiles: tiene un aspecto menos resistente que el resto de modelos, su batería dura menos y no se termina de ajustar del todo bien, por lo que se suelta durante el uso y hay que volver a ponerla.